jueves, 7 de noviembre de 2013

Fotografía


Se nos presentó una serie de fotografías a observar, teníamos que escoger una, formar una equipo de dos personas y entre ambos escoger otra, eso fue algo difícil de hacer pues a cada una le habían gustado imágenes totalmente diferentes entre sí, pero después de un rato charlando y viendo otras imágenes que no habíamos visto en  un principio al final nos decidimos pero no convencidas al 100%.

Nos indicaron que teníamos que formar un equipo de 4 y mostrar cada uno las imágenes que les habían gustado anteriormente y después de eso teníamos que escoger una foto entre todo el equipo, cada uno dio su explicación, porque le había gustado y que mensaje se creía que representaba; después de no mucho finalmente escogimos una. Ibamos regresando al salón cuando nos juntaron con otras cuatro personas, el equipo creció pero teníamos que volver a elegir una fotografía entre todos, cada uno mostró la foto o fotos que más le gustaban o que más les llamo la atención por su mensaje, entramos en un pequeño debate de porque deberíamos escoger tal o cual, después de no mucho elegimos unas, no hubo mucho pleito ni disgusto, simplemente nos dejamos guiar por el sentimiento y la primera emoción que causaba en nosotros la imagen. 

Finalmente quedaron dos equipos cada uno con sus tres imágenes más representativas, el reto fue que formando una unidad se escogieran solo las que votara  la mayoría, cada equipo explico el porque habían elegido esas imágenes, se explico el mensaje, la emoción, que genero en el equipo, y después por mayoría se escogieron las que por el mensaje habrían gustado a todos. Nadie puso peros o dijo que no, eso fue algo sencillamente lindo ya que no hubo quien dijera que no estaba de acuerdo.

Como grupo hemos crecido mucho y nos hemos unido tanto que aunque no estemos completamente de acuerdo con otros, hemos aprendido a ser tolerantes y a escuchar, a dar oportunidades, a reconocer los méritos y errores de cada uno.  
Se siente bien, es como si las cosas fluyeran para bien y se tomaran las sediciones correctas después de haber sido escuchados todos. 
También aprendí a no quedarme arraigada y necia a las eventualidades primarias, si no a evolucionar y cambiar de decisión si se que eso es en beneficio mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario