domingo, 10 de noviembre de 2013

Risoterapia

La sesión de hoy fue algo totalmente nuevo y que me encantó, tenía la idea de que sería como contar chistes y probar tu destreza como mimo quizás, pero fue algo distinto. 
No recuerdo haberme reído tanto como lo hice ese día, disfrute cada actividad, cada participación, cada movimiento. 

Hicimos cosas tan sencillas pero enriquecedoras, no solo con el fin de aprender como hacer reír sino con un bonito mensaje detrás.
Una de la cosas que más me causaron gracia fue la actividad de "Charly", fue un largo rato de diversión y de muchas risas.
La actividad del "miau"  del "guau" fue retadora, me puse de nervios cuando iba avanzando pues cuando la botella llegaba todos se equivocaban. 
Y al final como cereza del pastel la bonita meditación, eso realmente me encantó, es como ir bajando lentamente de las nubes, vas aterrizando suavemente y reflexionando sobre lo aprendido y los beneficios de la sesión, reír es algo simplemente maravilloso, la risa es vida y dulzura, calidez y amor, es todo lo encantador que podamos imaginarnos. Y luego la manera en que nos acomodaron, eso se sintió como si fuéramos una unidad, un solo corazón palpitando al mismo ritmo, fue lindo.

Pero también el escuchar el susurro de las mejores intenciones y los mejores deseos para ti, es alentador, es energía, es vida, es algo que no siempre te pasa, que te digan cosas maravillosas de ti que tu ni siquiera te das cuenta, cosas que otros ven de ti  y son positivas te alienta demasiado, te alegra el corazón. 

Gracias por esa hermosa experiencia Nariz Roja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario