domingo, 10 de noviembre de 2013

Robots

Esta actividad consistió en fungir como robots, teníamos que cerrar los ojos y caminar "sin rumbo", pero cuando nuestro conductor nos ponía una palma en el hombro izquierdo o derecho teníamos que girar, después los papeles se invirtieron y nosotros eramos los que dábamos las instrucciones.
Esta actividad fue todo un reto, pues al estar conduciendo teníamos que guiar a dos de nuestros compañeros al mismo tiempo, cada uno caminando en rumbos diferentes y a velocidades diferentes, se me salieron de control y en varias ocasiones chocaron, estaban alejados uno de otro, y tenía que correr de aquí para allá para que les diera la instrucción de girar. Fue algo estresante y divertido a la vez, también tuve miedo, miedo de que se fueran a lastimar, que chocaran contra algo que los dañara o que se acercaran al agua. Aunque también sentía que mis compañeros hacían trampa y abrían los ojos para caminar ellos solos y para donde les convenía. 
Cuando me toco ser robot, por el contrario yo intentaba caminar despacio, despacio, sin prisas, no quería sentirme correteada, sabia que estaba en un lugar "seguro" aunque rodeada por pilares y con una pileta de agua cerca, sentí que tarde mucho tiempo tanto que en algún punto perdí la confianza en mi misma y comencé a pensar que chocaría en cualquier momento, fue desesperante.
Al final terminó y llegue a la conclusión de que por estar dando vueltas tanto tiempo perdí el sentido de la orientación y la confianza de caminar por el área. Sentía que estaba a un paso de caer en la pileta de agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario